Ad Code

Ad code

¿Cómo se hace el color cafe?

 

Fascinante proceso paso a paso de mezclar pigmentos para crear el apacible y acogedor color café. Sumérgete en la creatividad y aprende a hacer realidad este tono terroso y reconfortante

Mezcla los colores indicados para producir el color café

Al principio, combina los colores primarios; estos son el rojo, el azul y el amarillo. Estas bases se mezclan y se superponen. Usted comienza con rojo y amarillo – que le da naranja. Luego se agrega el azul, se tiene el marrón. Pero tiene que ser preciso. Demasiado de uno da al tono un cambio completamente diferente.

Además, mezclar colores complementarios también te da café. Los complementarios son opuestos entre sí en la rueda de color. Por ejemplo, azul y naranja. Puede obtener tonos interesantes con esta técnica. Cada par de complementarios te da un café diferente. Por eso tienes que experimentar.

En el mundo digital, el proceso es opuesto. En su lugar, utiliza códigos de color, por ejemplo, RGB (rojo, verde, azul), CMYK (cyan, magenta, amarillo, negro), que son sistemas comunes para ajustar los valores de nuestro color del café deseado: por ejemplo en RGB, mezclando rojo y verde en partes iguales, y añadiendo un poco de azul nos dará una tonalidad de nuestro café. La precisión de los valores nos da el tono deseado.

Por otro lado, la manera de conseguir el marrón en la paleta es diferente. Se trata de teoría y práctica. Hay mezcla de pinturas en las artes visuales. Se produce la mezcla física de pinturas. Los artistas utilizan colores tubulares, como los colores primarios y complementarios. La mayor parte viene con la práctica. Cada mezcla es única. Y a veces el resultado final es una sorpresa agradable para el artista y da riqueza a la obra de arte.

En resumen, hacer el color beige es arte y ciencia. Requiere que entienda la teoría del color y las pruebas. En formato digital o físico las posibilidades son amplias. Pero la clave es experimentar y ajustar. Y el resultado es el color correcto: beige.

Ad code

Ad Code